Andrés compró su auto gracias a un convenio de Nexu
Gracias a un convenio que Nexu consiguió con una financiera, decenas de conductores Uber pudieron comprar se auto y convertirse en socios. Es el caso de Artemio o de Juan Manuel, quienes aprovecharon la oportunidad que el servicio de Nexu les ofreció.
De este convenio se desprende muchas historias y en esta ocasión te quiero platicar la experiencia de Andrés, quien ya había buscado por mucho medios hacerse de su propio auto e incorporarse a la plataforma de Uber pero ahora como socio.
Andés ya llevaba poco más de un año trabajando como conductor Uber y gracias a los buenos ingresos que obtuvo, creció en él la idea de comprar su propio auto para obtener más ganancias.
“Desde hace un par de meses que quería comprar mi propio auto pero debido a una pequeña deuda que tengo en mi reporte de Buró de Crédito, no me aprobaban el crédito o me lo condicionaban a un enganche demasiado alto”, comentó Andrés.
Andrés señala que fue a varias agencias, Toyota, Wolkswagen y Nissan pero en ninguna le aprobaron el crédito.
La historia de cómo Andrés pudo comprarse por fin su auto, es un claro ejemplo del servicio que ofrece Nexu. Buscamos la mejor opción de crédito de acuerdo a tu perfil y constantemente hacemos convenios con financieras para mejorar aún más las condiciones del crédito y/o disminuir los requisitos.
Ese trabajo constante dio como resultado el convenio con el cual Andrés pudo calificar para un crédito para comprarse su auto.
Mediante un correo fue que se dio a conocer este programa de financiamiento especial para conductores Uber. Luego de pasar por algunas sesiones informativas de este esquema y saber cómo trabajamos, Andrés se decidió a registrarse en el sitio de Nexu.
El Embajador Nexu quien le dio seguimiento a la solicitud de Andrés, fue Daniel. “La atención fue siempre constante, Daniel me iba platicando el proceso y los pasos que seguían”, aseguró Andrés.
El único problema fue que el auto que Andrés quería, una Toyota Avanza, no estaba disponible. Entre Andrés y Daniel pensaron en otra buena opción de auto, un Toyota Yaris.
En menos de cuatro semanas fue que Andrés recibió su auto y sin perder más tiempo lo registró en la plataforma Uber para seguir trabajando pero ahora como socio.
“Es mucho mejor ser socio ya que tú manejas tu tiempo y las ganancias son 100% tuyas”, dijo Andrés.
Antes de despedirse, Andrés le comentó a Daniel que espera que en un par de meses pueda comprar un segundo auto con la misma idea de incorporarlo a Uber y aseguró que no dudará en pedir el apoyo de Nexu de nueva cuenta.
Tú también encuentra la mejor opción de crédito para tu auto en www.nexu.mx
Te puede interesar: Artemio dejó de ser conductor Uber para convertirse en socio con su propio auto