Nexu apoyo 4 meses a Bernardo hasta que obtuvo su coche
Cada uno de los clientes Nexu tiene una anécdota que contar, en el caso de Bernardo, el tiempo que duró el proceso para que comprara su auto, ¿quieres saber por qué?, continúa leyendo.
En octubre del 2015, Bernardo vio la posibilidad de tener un ingreso extra si entraba al servicio de Uber, por eso fue a las agencias y buscó financiamientos. No eran terrenos desconocidos para él, ya antes había comprado un auto.
En su búsqueda por Internet, no tardó mucho en encontrarnos, sin embargo, como muchos de nuestros clientes, al principio tuvo varias dudas, por eso investigó sobre cómo trabaja Nexu.
Bernardo comenta que le dio mucha confianza ver los artículos que varios diarios nacionales le han hecho a Nexu, en donde se percató que nuestro servicio es 100% confiable.
Entonces decidió registrarse en la página de Nexu, al igual que tú puedes hacerlo si quieres un auto. Quien lo atendió fue Jéssica, y así empezó un largo camino que duró más de 4 meses.
Nexu apoyo a Bernardo cuatro meses hasta que se decidió por un auto
Bernardo quería estar seguro de encontrarla mejor forma para comprar su coche, no por nada pidió una larga lista de cotizaciones: con diferentes plazos, enganches, con o sin seguro, y todas y cada una de ellas le fue enviada por Jéssica.
Lo más difícil estaría por venir, pues Bernardo perdió el ánimo de entrar a Uber, en gran medida por comentarios de amigos sobre el negocio, que ya no le convenía tanto. Es por eso que abandonó el proceso durante más de un mes…
Era año nuevo de nueva cuenta, Bernardo tuvo ganas de comprar su auto. Aunque ahora ya no para trabajar en Uber, sino para utilizarlo en su vida diaria.
Para resumir y no tardarnos aún más, Jéssica continúo el proceso. Para sorpresa de Jéssica y de todo el equipo, Bernardo seguía indeciso y volvió a pedir un sinfín de cotizaciones, mismas que Jéssica le entregó, con la esperanza de que se decidiera por alguna.
El día por fin llegó y Bernardo luego de 4 meses, escogió el auto que quería un Mitsubishi Mirage, y con el apoyó de Nexu, consiguió el crédito que más le convenía.
A inicio de marzo Bernardo recibió su coche…
“El crédito que me consiguieron ustedes era el mismo, pero a un diferente plazo, a la larga me voy ahorrar un dinero”, comenta Bernardo.
Podemos asegurar que Bernardo se fue muy contento con nuestro servicio, porque además de sus comentarios, nos recomendó con un familiar que ahora, también ya disfruta de su auto.
Finalmente nos comentó que le agradó tener a alguien que estuviera todo el tiempo al pendiente. “es un servicio muy bueno, además, te asesoran sobre qué auto te conviene, está súper” asegura Bernardo.
Decídete y regístrate en Nexu, nosotros te ayudaremos a comprar el auto que tanto quieres.