Erick cambio las rentas del auto para Uber por mensualidades de su propio auto
Te quiero contar una historia más de cómo el convenio que consiguió Nexu con una financiera, beneficio a muchos conductores de Uber para convertirse en socios con su propio auto.
Erick Rodríguez es un joven que buscando otra fuente de ingresos, decidió entrar a Uber y para hacerlo quería comprar un auto. El problema empezó cuando acudió a la agencia a pedir informes.
“Me pedían demasiados requisitos, un aval, que no tenía, además era muy complicado el trámite. Yo pienso que se debía a mi edad y un poco por mi historial crediticio”, dijo Erick.
Debido a lo complicado del trámite y a los requisitos, Erick optó mejor por rentar un auto para trabajar en Uber. Sin embargo, en la entrevista que nos dio señaló que llegaba a pagar hasta 10 mil pesos mensuales.
Es por eso que cuando se enteró del Nexu y de la promoción para la que él calificaba, se interesó mucho, aunque reconoció que investigó antes de ponerse en contacto con nosotros.
“Busqué en Facebook y vi que otros compañeros habían sacado sus autos con ustedes, además investigué noticias en Internet y ya me di cuenta que se trataba de una empresa seria”, dijo Erick.
Es normal que Erick haya desconfiado, aunque sea lamentable, actualmente debemos cerciorarnos antes de compartir nuestra información personal. En el caso de Nexu, puedes encontrar el Aviso de privacidad que proteje tus datos ante el Ifai y claro ver los comentarios de clientes anteriores, además de las publicaciones en medios nacionales.
Es así como Erick se decidió a contactarnos, quien lo atendió fue Armando Romero, uno de los Embajadores con más experiencia. Gracias a que el crédito era con un enganche muy bajo, Erick no tuvo problemas en pagarlo y en tan sólo dos semanas, ya estaba manejando su nuevo auto.
“Me agradó mucho porque el trato con Armando fue muy ágil, en cuanto yo me decidí por el auto y di el enganche en la agencia, todo los demás fue muy rápido”, comentó Erick
Erick confiesa que es totalmente diferente ser socio que conductor ya que trabaja más tranquilo, no tiene tanta presión como antes al conducir un auto que no era suyo.
“Antes en la renta me gasta de ocho a diez mil pesos y ahorita la mensualidad me sale en poco más de seis mil pesos, esta mucho mejor, además estoy pagando un auto que es mío”, aseguró Erick.
Te puede interesar: Marcos renovó su viejo auto y ahora es socio Uber con uno nuevo
Consigue el mejor crédito para comprar tu auto en www.nexu.mx, nosotros comparamos que financiera o banco te da la mejor opción para que ahorres tiempo y dinero.