Con un buen crédito y sin salir de su trabajo, así Jaime compró su auto
Uno de los principales beneficios de comprar tu auto con el apoyo de Nexu es que te evitas acudir a cada agencia a buscar el auto y a la financiera a pedir cotizaciones de créditos; toda esta labor la realizamos por ti.
Así lo confirmó Jaime, uno de las más recientes personas que han comprado su auto con el apoyo de un Embajador Nexu.
Para nosotros es muy valioso compartirte las experiencias de nuestros clientes porque creemos que sus recomendaciones son la mejor manera de difundir nuestro servicio. Por ese motivo nos dimos a la tarea de contactar a Jaime para que nos platicara su experiencia y esto fue lo que nos dijo.
“Había escuchado hablar de ustedes por un amigo que compró su auto con ustedes pero no sabía muy de qué se trataba por eso me metí a investigar un poco antes de registrarme en su página”, dijo Jaime.
En la plática que tuvimos con él nos comentó que tenía varios meses pensando en comprar un auto pero no lo había podido hacer porque tenía poco tiempo para buscar un crédito y menos para buscar el auto.
“Cerca de mi trabajo hay una agencia y pensé hacerlo ahí pero desde la primera vez que fui me pidieron un buen de papeles y que fuera al siguiente día; no puedo salirme a cada rato de mi trabajo”, señaló Jaime.
Es por eso que Jaime decide ponerse en contacto con nosotros para que le ayudaramos a buscar un crédito y el auto que quería; un Dodge Attitude.
El Embajador Nexu que lo atendió fue Rafael, lo primero fue evaluar su perfil para saber en qué opciones de financiamiento podría calificar. Una vez que localizó las mejores alternativas, se las enviamos por correo a Jaime para que eligiera la de su preferencia.
“Al inicio tenía un poco de incertidumbre si me iban a ayudar o no pero como Rafa me dio su número personal desde la primer llamada me dio más confianza. Además, en poco tiempo me mandó varios cotizaciones; ya vi que era cosa seria “, dijo Jaime.
Gracias a que Jaime contaba con un buen historial de crédito la aprobación tomó tan sólo dos días y en poco más de dos semanas Jaime ya estaba estrenando su auto.
“Me agrado mucho porque yo no tuve que salir para nada, Rafa me decía todos los papeles que necesitaba y yo sólo se los enviaba, incluso para pagar el enganche, fue una transferencia”, aseguró Jaime.
Por último, Jaime nos comentó que en el pasado había comprado otro auto y se le hizo mucho más pesado además de que la tasa de interés fue muy alta.
“Siento que si me voy a ahorrar un dinero con el crédito que Rafa me consiguió, el que me daban en la agencia era más alto. Quedé muy satisfecho”, finalizó Jaime.
Como Jaime, tú también puedes comprar tu auto sin salir de tu casa o trabajo y con el mejor crédito, sólo debes contar un asesor como Nexu.
Nosotros evaluamos todas las opciones del mercado y te decimos cuáles son las que te ofrecen más beneficios para que tú elijas la que más te convenga.
Cotiza tu crédito en www.nexu.mx o conoce cómo trabajamos.