Nexu consiguió el auto que Édgar había pasado seis meses buscando

Ya han pasado varios meses desde que Edgar compró su auto con la ayuda de Nexu y gracias a que quedó muy contento con el servicio, accedió a darnos una entrevista.

Edgar, como muchos de nosotros, necesitaba trasladarse de forma más sencilla por la ciudad, llegar a tiempo a su trabajo y disfrutar los ratos libres con su familia, es por eso que nació en él la idea de comprarse un auto. Y si iba a gastar en uno, éste debía gustarle así que eligió el Mazda 3 hatchback.

“Empecé a buscar el auto que quería en agencias y en lotes, a partir de marzo del año pasado pero nadie lo tenía”, comentó Edgar.

Edgar ya había comprado un auto anteriormente, aunque en aquella ocasión se lo compró a un conocido, por lo que no tenía idea de cómo sería comprar un auto de agencia. Señaló que quería estar seguro de que iba a realizar una compra confiable y esa fue una de las razones por las que acudió a Nexu.

“El auto que yo quería estaba bastante cotizado y ningún lugar lo tenían, esa fue una razón más para acudir a ustedes” comentó Edgar.

Luego de buscar por mucho tiempo el coche que quería, Edgar finalmente se decidió a buscar ayuda, es así como llega a Nexu

Y así es, si tu quieres un auto en específico y no lo consigues, nosotros lo podemos buscar por ti y además encontrar el crédito que más te convenga, sólo debes registrate en www.nexu.mx.

En alguna ocasión Edgar acudió a la agencia para preguntar por el Mazda 3, su sorpresa fue mayúscula cuando al entrar al lugar vio el auto esperando por él.

Inició el trámite para llevarse el  auto a su casa, pero nunca esperó que en el transcurso de la aprobación de su crédito, la agencia vendería el coche, ésto en menos de dos días.

“Fue molestó porque no me avisaron y ni siquiera me dijeron que eso podía pasar”, comentó Edgar.

Además de la agencia, Edgar acudió a lotes, pero el trato que le dieron y la manera en como manejaron sus documentos no le causó mucha confianza y por eso desistió de esa opción.

Fue gracias a un anuncio en Facebook, que Edgar encontró a Nexu.

“Cuando encontré a Nexu, me pusé a investigar y me pareció confiable porque me contactaron apenas al día siguiente y me platicaron cómo funcionaba”, señaló Edgar.

Testimonios de personas que compraron su auto auto con el apoyo de Nexu



En esos momentos el Mazda 3 hatchback era muy cotizado y había pocas unidades en venta, pero gracias a la búsqueda de los embajadores y a los convenios que tenemos, pudimos encontrar el modelo que Edgar quería.

Al igual que hacemos con todos nuestros clientes, analizamos su perfil y hallamos la financiera que le daba la tasa de interés más baja.

Al final y sobreponiendo un par de dificultades, Edgar se pudo llevar el auto que de verdad quería a su casa.

Finalmente durante la entrevista Edgar nos comentó que se llevó la mejor experiencia, porque al final del proceso obtuvo lo que quería y le agradó mucho el seguimiento que le dio su embajador.

Cómo Edgar, tú también puedes confiar en Nexu, danos la oportunidad de hallar el auto que quieres, regístrate en www.nexu.mx