Carlos pudo comprar el auto que quería y no el que podía pagar

Todas las historias de los clientes Nexu tienen algo especial. Por ejemplo, Heidi pasó de comprar un auto usado a uno nuevo y Benjamín corroboró que el crédito que nosotros le conseguimos era el mejor. Ahora toca el turno a Carlos, quien pudo comprar el auto que realmente quería y no conformarse con la segunda opción.

Carlos pudo comprar la primera opción de auto que tenía gracias a la tasa de interés que le consiguió Nexu

Carlos tenía en mente comprar su auto desde hace ya varios meses, pero no se decidía por los costos y algunos gastos inesperados que todos tenemos.

Cuando al fin se dispuso a buscar el auto que quería, acudió a la agencia para ver la Tiguan de Volkswagen, el auto que quería desde el principio, sin embargo, el precio que le ofrecían en la agencia era demasiado alto y no lo podía costear.

Entonces pensó en su segunda opción, la Crossfox de la misma marca alemana, un auto con gran rendimiento de combustible, aunque un poco más pequeño.

Carlos ya tenía un poco de experiencia en el tema de comprar autos, por eso decidió buscar más opciones, ahora por Internet, es así como llegó con nosotros, al igual que tú si ingresas a la página de Nexu.

Quien lo atendió fue uno de los embajadores con más tiempo con nosotros, Armando. Él lo asesoró y escuchó sobre el auto que quería, es ahí en donde se enteró acerca del deseo de Carlos por la Tiguan.

Nuestro equipo se puso a trabajar y hallaron la forma de conseguirle el auto predilecto de Carlos. Al revisar su información encontramos la financiera que le ofrecía el precio y el interés que Carlos podía pagar.

Por más está decir que a Carlos le fascinó la idea. No pretendo ser muy técnico, pero en la agencia a Carlos le ofrecían un crédito automotriz con 20% de interés, luego del trabajo de nuestro equipo, le conseguimos una Tasa de Interés apenas del 11%, de las mejores que hay en el mercado actualmente.

Es así como Carlos recibió su auto a finales de enero, luego de una larga espera de cinco meses, desde que acudió a la agencia.

Asegura que está muy contento con el trabajo de Nexu. “Armando fue muy amable, estaba todo el tiempo en contacto conmigo y resolvió todas mis dudas. Lo mejor es que me ahorré un muy buen dinero”, comentó Carlos.

Tú también puedes ahorrarte una lana, regístrate en Nexu y danos la oportunidad de hallar el auto de tus sueños.