Heidi pasó de querer un auto usado a comprar uno nuevo. Conoce su historia

Nexu ayuda todos los días a las personas a conquistar su sueño de tener un auto, ya en otras ocasiones te conté cómo Pamela compró su auto sin salir de su oficina y cómo Marcela confió en el servicio de Nexu

En esta oportunidad te quiero contar la historia de Heidi, una chica originaria de Hermosillo; y cómo los embajadores de Nexu la apoyaron para hallar el auto que quería.

Cuando Heidi decidió comprar un auto, pensó en uno seminuevo, la experiencia con un Ford K usado había sido grata y no había motivos para cambiar.

Después de visitar la página de Nexu y recibir la asesoría del equipo, como cualquiera puede hacerlo, decidió que la mejor opción era un auto nuevo.

¿Quieres saber por qué tomó esta decisión?, esta es su experiencia.

No hace mucho tiempo que Heidi llegó a la Ciudad de México, proveniente de Hermosillo Sonora, con la finalidad de establecerse y cuidar de su familia al igual que todos lo hacemos cuando salimos a trabajar cada mañana.

Heidi pasó de comprar un auto usado a estrenar un auto nuevo luego de recibir la asesoría de Nexu

Entre risas Heidi confiesa que detesta manejar y más cuando vio el tráfico de esta ciudad, por eso jamás cruzó por su mente el comprar un nuevo auto, sin embargo, las oportunidades aparecen en donde menos las esperamos.

En cierta ocasión, tal vez leyendo el periódico, viendo la tele o por comentarios de amigos, Heidi conoció el servicio de Uber y siendo una mujer emprendedora pensó en integrarse a él para ganar dinero extra.

Aunque Heidi ya contaba con un trabajo estable y no tenía problemas económicos, asegura que siempre existe una necesidad de encontrar nuevas fuentes de ingresos que aseguren el futuro, sobre todo en los momentos difíciles.

Con la idea de comprar un seminuevo, Heidi acudió a una agencia cercana a su casa, pero como nadie compra un auto en la primera visita, ella decidió seguir buscando más opciones, ahora por Internet. Es de esta forma como llegó con nosotros, al igual que la mayoría de nuestro clientes, por la página de Nexu

Era noviembre cuando Heidi contactó por primera vez a Nexu, lamentablemente en esos momentos no tenía el dinero para el enganche, por lo cual decidió posponer la compra de su auto.

Luego de las fiestas de año nuevo y con la mirada aún puesta en su nuevo negocio, Heidi regresó con nosotros y en esta ocasión la atendió Rodrigo.

No importa quién sea tu asesor, siempre puedes estar seguro de que hallaremos la mejor opción para ti y la historia de Heidi es un buen ejemplo.

Cuando ella llegó con nosotros, quería un auto para Uber seminuevo, sin embargo, este servicio pide autos de un precio mayor y para comprar un auto usado los intereses son muy altos, así se lo hizo saber Rodrigo, quien además le señaló que con el dinero que pensaba invertir, bien le alcanzaba para uno nuevo.

Gracias a la experiencia de nuestro embajador, Heidi se dio cuenta que a la larga resulta más caro comprar auto usado con tasas más altas, que si compra uno nuevo, sobre todo si pretendía meterlo a Uber.

No es ninguna sorpresa para nosotros todos los problemas que existen a la hora de comprar un auto, los conocemos y sabemos cómo solucionarlos, para eso estamos aquí.

Por eso, no nos extrañó cuando, Jessica, otra de nuestras embajadoras y quien también atendió a Heidi, tuvo problemas con el formato de algunos papeles de la solicitud.

Jessica le mostró a Heidi paso por paso los documentos y el proceso para que terminara el trámite y finalmente pudiera tener el auto en sus manos, luego de un mes de espera.

Después de su experiencia con Nexu, Heidi comenta que el trato de sus embajadores fue muy amable, como una plática entre amigos, pero además le gustó la asesoría, porque era de un experto en el tema.

“Pueden ser muy amables, que se agradece, pero si no tienen el conocimiento de lo que hacen, uno pierde más tiempo, mis embajadores demostraron que sí conocen,  sí le saben al rollo de los coches”, asegura Heidi.

Te puede interesar: Paulina asegura que Nexu busca la comodidad de sus clientes

Como agradecimiento por ayudarle a comprar su auto, un Nissan Versa, Heidi nos mando una foto que le tomaron cuando fue a recoger al nuevo socio de cuatro ruedas que tendrá.

Como esta existen decenas de historias que queremos darte a conocer, tal vez así te convenzas de lo mucho que te conviene contactar a Nexu si piensas comprar un auto.