Juan Carlos consiguió el auto y el crédito que quería
Puedes estar seguro que Nexu siempre va a hallar el crédito que mayores beneficios te otorga. El caso de Juan Carlos es muy particular y pone de manifiesto esta afirmación ya que fue él quien encontró una mejor opción de financiamiento y nosotros lo apoyamos para conseguirlo.
Juan Carlos tiene una larga historia con Nexu ya que nos conoció hace dos años cuando buscaba un crédito para comprar un auto seminuevo de un particular.
“Hace como dos años inicié el trámite con ustedes, sólo que en aquella ocasión no alcancé a juntar el monto del enganche y por eso no se concretó la compra”, dijo Juan Carlos.
En una segunda ocasión, a inicios de este año Juan Carlos se puso en contacto con nosotros de nueva cuenta para tramitar un crédito pero ahora el problema fue que para su perfil y el financiamiento que quería, era requisito los comprobantes de ingresos y por segunda ocasión no pudo comprar su auto.
Pero como dicen, la tercera es la vencida y Juan Carlos nos contactó en una vez más para tramitar la compra de su auto y afortunadamente ahora sí pudo adquirirlo.
“Tuve la oportunidad de recuperar una inversión que tenía y por eso los volví a contactar pero ahora sí para un auto de agencia seminuevo”, dijo Juan Carlos.
Lo curioso del caso de Juan Carlos fue que después de analizar su perfil encontramos un par de opciones y su embajador se las envío, sin embargo, después de verlas, Juan Carlos investigó en la Condusef más opciones de crédito y encontró una alternativa mejor antes que Nexu diera con ella.
“Le dije a mi embajador que el interés del crédito que me dio era una tasa intermedia, y le comenté, si podría manejar otro banco o una tasa similar a la de CI Banco”, dijo Juan Carlos.
En un poco tiempo, el área de crédito dio luz verde para ese crédito ya que Juan Carlos cumplía con todos los requisitos.
“Me alegró mucho saber que sí me pudieron conseguir el crédito que había visto. Además, mi Embajador siempre estuvo desde el principio en la evaluación de las opciones con las condiciones del auto que yo quería”, comentó Juan Carlos.
Al final incluso se pudo conseguir un descuento en el precio del auto por cambio de modelo y Juan Carlos por fin pudo obtener su coche. Juan Carlos nos envío una foto del día de la entrega de su auto y te la compartimos aquí abajo.
“Yo no tengo tiempo para tratar directamente con las agencias o de ir a ver diferentes auto por eso en ese sentido fue de gran ayuda Nexu”, finalizó Juan Carlos.
Si tú también quieres comprar tu auto, acércate a Nexu para hallar el mejor crédito del mercado.
Conoce cómo trabajamos y cotiza tu crédito en www.nexu.mx.