Nexu le consiguió a Iván el auto que quiera, sin importar que fuera seminuevo
En nuestra labor de hallar el financiamiento que más te convenga y el auto que de verdad te agrade, existen ocasiones que esta tarea se complica un poco más, sobretodo si se trata de un auto seminuevo.
Por si aún no sabías, Nexu también te consigue el financiamiento para un vehículo seminuevo y si todavía no encuentras el auto que quieres, también lo buscamos para ti. Un buen ejemplo es la historia de Iván que tardó dos meses en decidirse por un auto.
Iván llega a Nexu a principios de 2016, por el mismo medio que muchos de nuestros clientes, haciendo una búsqueda en Internet. Él tenía la idea de comprar un auto seminuevo. Sin embargo su presupuesto era fijo y no podía excederse.
Lo primero que hizo Daniel, el embajador que se le asignó, fue hallar la financiera que le otorgará el crédito, ya que no contaba con mucho historial. Gracias a la experiencia del área de crédito, pudimos encontrarle un financiamiento con una tasa de 11.9%, bastante bueno para tratarse de un auto seminuevo.
Lo siguiente fue hallar el auto, lo que se convertiría en casi dos meses de búsqueda por agencias. Iván estaba convencido del auto que quería un Jetta Sport 2012 y cuido que hasta el interior fuera como él quería.
Cabe mencionar que al comprar un auto seminuevo, es bastante importante adquirir el vehículo inmediatamente que se encuentre, ya que éstos se venden demasiado rápido y en en sólo dos días puede estar vendido.
Como casi todos nuestros clientes, Iván trabaja todo el día y en dos ocasiones que se le consiguió el auto para que fuera a hacer la prueba de manejo, Iván no pudo ir y la oportunidad se fue.
En cierta ocasión que Iván iba rumbo a su trabajo, vió en una agencia el auto que quería, el tan ansiado Jetta Sport 2012 que Nexu había estado buscando para él. Comenta que le encantó tanto que no le importó que se saliera un poco de su presupuesto.
Así en esta ocasión Iván fue el que halló el auto y sólo nos dijo en qué agencia estaba, para que ahora sí pudiera tenerlo.
Sin embargo reconoce que no lo adquirió por su cuenta ya que gracias a Nexu, había conseguido el crédito con una tasa baja y quería aprovechar esa oportunidad.
Iván comenta que está muy agradecido con su embajador Daniel, por la paciencia de buscar en tantas agencias. “Siempre fue un trato muy amable y estuvieron al pendiente”, señaló Iván.
Hoy Iván disfruta de su auto nuevo que le ayuda a trasladarse a su trabajo y salir de viaje con su familia.
Si tu quieres comprar un auto nuevo o seminuevo, regístrate y nosotros te ayudaremos a encontrar el mejor financiamiento.