Razones por las que debes tener un auto propio
No importa si eres un joven que busca tener su primer auto o un padre que quiere renovar un viejo Tsuru que tiene hace más de 10 años, tener auto propio, no importa si es un auto nuevo o usado, siempre nos va a regalar momentos inolvidables.
Para que te decidas a comprar tu auto o para que no olvides lo privilegiado que eres por tener uno, en este artículo te queremos recordar los motivos por lo que tener un auto propio es lo más divertido.
Viajar
En cualquier fecha y a cualquier hora puedes hacer maletas y salir con tu auto a carretera, no hace falta comprar el boleto de avión o autobús para ir a una playa cercana a la Ciudad de México o a uno de los tantos pueblitos mágicos del país.
En sí, el viaje ya es un espectáculo de paisajes y momentos inolvidables. Además, puedes detenerte en el lugar que quieras para tomarte una selfie con el paisaje de fondo que más te agrade.
También es una opción disminuir la velocidad para admirar enormes laderas o la vista de hermosas carreteras en México. Y qué te parecería conducir mientras al lado te acompaña la costa de alguna de las playas mexicanas.
Los que tengan auto propio, no me dejarán mentir, nunca terminas a donde planeaste llegar, con un auto en tus manos la ruta puede cambiar en cualquier momento, por ejemplo para explorar el pueblo que te encontraste en el camino o ver dónde te lleva aquel camino.
La fiesta sobre cuatro ruedas
Dentro del auto y con la música adecuada se puede iniciar la fiesta con tus amigos o con tu pareja, sólo enciendes el estéreo y conduce con el beat de la música.
No hay horarios
Tener auto significa tener movilidad, sin que importe la hora o día. Por ejemplo, si es primero de enero y quieres huir de la fiesta de fin de año de tu familia para ir a con tus amigos, el mejor aliado es un auto.
En los conciertos puedes esperar hasta que acaben, no hace falta correr porque el metro va a cerrar o porque los taxis se van a terminar. Esperar unos minutos extra por si regresa la banda a tocar la última canción, es posible gracias a tener tu propio auto.
Qué tal explorar las artes amatorias con tu pareja dentro de ese espacio, la creatividad tendrá que aparecer en cualquier momento.
Olvidar el mundo exterior
Después de un día agotador y estresante en el trabajo, no hay nada mejor que subir a tu auto, cerrar la puerta, prender el estéreo y manejar al ritmo de las canciones que más te gusten.
Qué importa el tráfico o la lluvia, si entras en este trance crearás una coreografía con las “mentadas” del auto de al lado y los “avance, avance” del policía de tránsito.
No dependes de nadie
Si tu amiga se quiere quedar en esa horrible fiesta por ti está bien, tú puedes subir al auto y partir a la comodidad de tu casa. No dependerás del amigo que te invitó para que te regrese a tu casa, una enorme ventaja de tener un auto propio.
Puedes conquistar, y no me refiero a presumir tu auto, sino a ofrecerte a llevar a la persona que te guste en una fiesta, tendrás tiempo de sobra para charlar y dependerá de ti cómo lo aproveches. Eso sin mencionar que quedas como su héroe al llevarla hasta la puerta de su casa.
Responsable
Un auto propio significa que eres una persona independiente y que puedes vivir por tu cuenta. El auto será tu nuevo espacio personal y puedes hacer lo que quieras con él, lo que nos lleva al siguiente punto, serás una persona más responsable.
Cuando tienes un auto no hay más que ser responsable, si se descompone será tu responsabilidad o si se ensucia deberás limpiar tu auto. Podrá parecer malo, pero a la larga es un gran aprendizaje que se aplica a todos los aspectos de tu vida.
¿Cuáles son las mejores experiencias que has vivido en tu auto?, cuéntanos en los comentarios.
Así que ya lo sabes pocas cosas son mejores que tener un auto, si aún no tienes uno qué esperas Nexu te ayuda a conseguir el arrendamiento automotriz que quieras con la mejores condiciones.