Los mejores autos para carretera que puedes comprar en México

Mar 02, 2018

En esta ocasión te vamos a presentar los mejores autos para carretera en México. Tomamos en cuenta la potencia, seguridad, espaci, rendimiento y por supuesto el precio. Pensamos que un auto no debe ser muy caro para que ofrecerte muy buenas prestaciones.

Ford Fusion

Empezamos la lista de los autos para carretera en México con el Ford Fusion, más las versión híbrida, pero es un tema para los autos híbridos en México.

El precio de salida es de $381,200 pesos mientras la versión más costosa es la Titanium llega a los $508,200 pesos, además de las versiones híbridas y la Sport.. En el caso de las dos versiones híbridas el precio es de $550,600 en SE Híbrido y $584,800 en SE LUX Híbrido.

En cuestión de seguridad el Ford Fusion cuenta con ocho bolsas, dos frontales dos laterales dos tipo cortina y dos más en rodilla, en cualquiera de sus versiones.

Integra frenos ABS en las cuatro llantas, un Sistema de Control de Tracción, control de estabilidad y un sistema de Distribución Electrónica de Frenado.

También cuenta con control de velocidad de crucero, muy útil al salir a carretera. Cámara y sensores de reversa desde la versión SE Advance y dirección eléctrica asistida.

El motor es de 4 cilindros de 2.5 L con lo cual desarrolla 175 HP y 237 Nm de torque. En las versiones Luxury Plus y Titanium, cuentan con un motor Turbo Eccobost de 2.0 L, 240 HP y 366 Nm de torque.

En carretera su rendimiento es de 14.4 km/l, mientras si lo conduces en la ciudad el consumo de combustible es de 9.3 km/l. Todo en sus versiones de transmisión automática de seis velocidades.

En cuestión de equipamiento el Ford Fusion cuenta con pantalla LCD de 4.2”, radio AM, FM, CD, USB y MP3 con cuatro bocinas y tiene instalada una computadora de viaje; todo desde la versiones medias.

Toyota Camry
Toyota no podía faltar con un ejemplar para carretera y para los autos para carretera en México podemos mencionar al Camry. Cuenta con 4 versiones: LE, SE, XLE y XLE Navi. Los precios van desde los $409,900 hasta los $509,900 pesos en las versiones más altas.

El Toyota Camry tiene instalado un motor de 4 cilindros con 2.5 L de capacidad, 201 HP de potencia y transmisión automática de 8 velocidades.

Se trata de un vehículo bastante seguro y destacan sus 10 bolsas de aire para conductor y pasajero, laterales, para rodillas y tipo cortina, además de barras de absorción de impacto.

Tal vez un punto negativo del Camry es que sólo en las versiones altas cuenta con sistema de monitoreo de punto ciego y sistema de tráfico cruzado.

Honda HR-V
La empresa nipona cuenta con una gama de vehículos muy seguros y de una excelente calidad. En esta ocasión mencionaremos al HR-V un modelo de gran seguridad y eficiencia, sobre todo si hablamos de viajes en carretera.

El diseño a hatchback tiene acabados dinámicos sin sacrificar el espacio interior, es de los mejores en su segmento. Mide 4.2 metros de largo por 1.7 de ancho y su altura es de 1.6 metros, además, los asientos son retráctiles si se necesita llevar carga extra.

En cuanto a consumo de combustible el Honda HR-V supera los 20 Km/l en diésel y poco menos de 20 Km/l en gasolina. Un sistema completo de entretenimiento y bolsas de aire en asientos delanteros y traseros.

Dodge Journey
La Dodge Journey es de los mejores autos para carretera en México simplemente porque tiene un equilibrio entre un precio justo y seguridad, potencia y tecnología, todo lo que necesitas para salir de viaje sin problema con tu familia.

Cuenta con 5 versiones de las cuales la básica, SE, tiene un precio de $375,700 pesos mientras la última versión tiene un precio de $498,900 pesos.

Hay dos opciones de motores, por un lado integra uno de 4 cilindros con una potencia de 173 HP o un V6 que desarrolla 283 HP. El primero tiene una capacidad de 2.4 L, mientras el segundo es de 3.6 L.

Con ello la marca asegura que tiene un rendimiento en la ciudad de 10.2 km/l, mientras en carretera esta cifra sube a los 14.6 km/l, una posible opción de auto para Uber XL.

En cuestión de seguridad la Dodge Journey cuenta con las 8 bolsas de aire: frontales, de rodilla y tipo cortina, además de Control de Tracción y de Estabilidad y asistencia de frenado y sistema antibloqueo ABS.

En equipamiento un sistema de infoentretenimiento completo con conexión vía bluetooth y USB; reproductor MP3, radio AM/FM CD, DVD, y sistema de navegación GPS y una pantallas 9 pulgadas en los asientos traseros para entretener a los niños en viajes largos.

Toyota Sienna
No podíamos dejar de mencionar a una Van como lo es la Sienna, ideal para las familias que son más grandes pues cuenta con espacio para hasta 10 pasajeros. Además brinda la mejor comodidad y seguridad en carretera.

La Toyota Sienna fue hecha para viajar en familia, porque cuenta con altavoces para el conductor, pantallas de asientos traseros, y bocinas distribuidas a lo largo de sus 5 metros de espacios con múltiples canastillas en asientos y puertas.

En seguridad cuenta con frenos de disco con ABS, 8 bolsas de aire para conductor y pasajeros y en el caso de las tipo cortina son mejoradas para reducir el impacto.

¿Te interesa tener un auto?, en Nexu tenemos un opción de arrendamiento automotriz para ti. Hemos personalizado nuestros productos de arrendamiento para más de 20 perfiles diferentes.

Conoce la experiencia de nuestros clientes y haz una cotización en www.nexu.mx. Recibe una respuesta al finalizar tu cotización