Christian obtuvo un crédito con un interés más bajo al que le ofrecían en la agencia
Para nosotros es muy importante que confíes en nuestro servicio por eso queremos compartir contigo todas las experiencias de nuestros clientes para que estés seguro que siempre buscaremos la mejor alternativa para que compres tu auto con los mayores beneficios.
Es por eso que una vez más, contactamos a uno de nuestros clientes para que nos contara su experiencia y en esta ocasión tocó el turno a Christian.
Muchas de las personas que llegan a Nexu, es queriendo comparar alternativas de crédito automotriz con el fin de asegurarse que están tomando la mejor decisión. Uno de ellos fue Christian, quien después de ver el crédito que le conseguimos decidió quedarse con nosotros.
En la plática que tuvimos con Christian nos dijo que ya sabía sobre el servicio de Nexu por un familiar que había sacado un auto para trabajar en Uber con nuestro apoyo.
“El año pasado mi primo compró su auto y me habló de ustedes de cómo trabajan y de lo que se ahorró por el crédito que le consiguieron”, comentó Christian.
Es por eso que cuando Christian obtuvo un dinero extra en su trabajo se decidió por fin a adquirir su vehículo.
“Ya tenía algo ahorrado que iba a destinar para este fin y me completaron en mi trabajo. El auto más que un lujo es una necesidad pues tengo transportarme a mi trabajo y luego salgo tarde”, señaló Christian.
Christian se registró en nuestra página y ese mismo día ya estaba hablando con Alejandro Herrera quien primero escuchó las necesidades tenía.
Debido a que Christian no contaba con mucho tiempo en su trabajo, se tuvo que trabajar con la figura de obligado solidario para que el crédito no saliera con una tasa de interés muy alta, por fortuna, su padre lo pudo apoyar.
“Yo no sabía que se podía hacer eso, el crédito que me daban en la agencia estaba bastante caro, nunca me mencionaron lo del obligado; yo creo que para ellos mejor que pague uno de más”, aseguró Christian.
Al preguntarle sobre el trato con su Embajador nos comentó que está muy contento pues no tenía ni idea de cómo comprar un auto a crédito pero Alejandro le explicó qué tenía que hacer.
“Alejandro desde el principio me dio su número personal, me decía los documentos que iban a necesitar, me explicaba exactamente lo que seguía, eso me dio mucha confianza”, dijo Christian.
Al final Christian compró su auto con un crédito con una tasa de interés mucho más baja a la que le ofrecían en la agencia y sin la necesidad de salir de su trabajo.
Antes de firmar tu contrato de crédito, asegúrate que sea la mejor opción, cotiza en www.nexu.mx.
Conoce cómo trabajamos y la experiencia de más de nuestros clientes.