"El trato y la atención es personalizada. No eres un cliente más", María Ivonne
Uno de los objetivos de Nexu es brindarle a las personas toda la asesoría en el proceso la compra de su auto. Así lo vivió María Ivonne, quien nos comentó que sólo estaba buscando información pero gracias a la atención de su asesor, decidió comprar su auto con el apoyo de Nexu.
Cuando a María Ivonne le nació la idea de comprar su auto, decidió que sería ella misma la que haría todo el proceso, esa fue la razón de buscar mucha información sobre el tema y ese camino la llevó a conocer el servicio de Nexu.
“Yo llegué a Nexu de la nada, sin saber nada y lo encontré en Internet. No soy muy buena en la tecnología y tampoco en la compra de auto pero me quise involucrar personalmente en la compra de mi auto”, dijo María Ivonne.
María Ivonne nos comentó que cuando encontró la página de Nexu, se metió a investigar sobre nosotros y a ver comentarios de clientes pasados.
“De tantas páginas no sé cómo llegué a la Nexu. Sólo recuerdo que un miércoles me registré en su sitio y al día siguiente ya tenía la llamada de Emmanuel Corvera, mi asesor quien me platicó cómo trabajan”, dijo María Ivonne.
María Ivonne sólo quería ver el auto que quería, cuánto iba ser del enganche más o menos cómo iba a quedar mi cotización y esa información la encontró en Nexu.
“En Nexu vi la posibilidad de obtener toda la información que estaba buscando. No lo hice con el fin de recibir una asesoría, sino sólo estaba buscando estos datos por eso hice mi cotización en su sitio”, comentó María Ivonne.
En la plática que tuvimos con María Ivonne nos confesó que en un principio no confiaba mucho en su asesor pero el buen trato y la asesoría le hizo confiar.
“Más por Internet y llegar un sitio desconocido con todas las experiencias que llegas a escuchar, la verdad no le tuve confianza al principio. Gracias a que Emmanuel siempre respondía mis dudas y me puso mucha atención fue lo que me hizo mantenerme. Él fue el que más se ganó mi confianza porque no me gusta manejar información personal vía telefónica y vía correo” señaló María Ivonne.
Al preguntarle a María Ivonne cuál era su percepción del servicio nos dijo que se siente muy satisfecha y contenta por todo el apoyo que le brindó Nexu y en especial su asesor.
“Otra ventaja que le encontré a Nexu fue que el interés si está un poquito más bajo a ir directamente a una agencia. El trato y la atención que te dan lo sentí muy personalizado eso también ayuda a que no seas un cliente más”, aseguró María Ivonne.
Te compartimos el comentario y la foto que María Ivonne nos dejó en la nuestra cuenta de Google.
Si tu también quieres asesoría en la compra de tu auto, no dudes y contáctanos o bien cotiza en www.nexu.mx.