Paulina asegura que Nexu busca la comodidad de sus clientes
¿Sabías que el servicio de Nexu cubre todo México?, pues así es, por eso en esta ocasión te quiero contar la historia de uno de nuestros clientes que vive en León Guanajuato.
Paulina es maestra y para llegar a su trabajo, tenía que salir de la ciudad, traslado que se le hacía demasiado cansado y costoso, es por eso que pensó en comprar un auto.
Intentó comprar su auto antes de conocer a Nexu, pero ningún plan de financiamiento o modelo de auto la convenció del todo, es por eso que nunca se decidió a comprarlo.
Comenta que lo que ella pretendía era un financiamiento a 48 meses, para no tener que pagar mensualidades demasiado altas. Su sorpresa fue que los precios de los modelos que eran de su agrado, no se ajustaban a su presupuesto.
La forma en como Paulina encontró a Nexu, fue un bastante particular. Comenta que en cierta ocasión navegando por la web, encontró la página de Nexu y lo que le llamó la atención fue el simulador de crédito del sitio.
Paulina reconoce que dejó sus datos sin saber sobre qué era Nexu, fue hasta que un embajador la contactó que se enteró del servicio que ofreciamos.
En esta ocasión el embajador que atendió a Paulina fue Gerardo. Como a todos nuestros clientes, lo primero que hicimos fue escuchar las necesidades que ella tenía y después evaluamos su perfil financiero para encontrarle la mejor opción.
Si tienes dudas de cómo trabajamos, te invito a leer el siguiente artículo:
Nexu es tu mejor opción para comprar un auto, conoce cómo trabajamos
Gerardo y Paulina trabajaron juntos para encontrar el auto y precio que se ajustaba a la necesidades de ella, tal vez tú tengas alguno de estos problemas y creas que por esa razón no te es posible comprar un auto.
Paulina llegó a Nexu con la idea de comprar un auto que le sirviera para trasladarse a su trabajo todos los días, tenía poco dinero para su enganche, y no quería que sus mensualidades fueran muy altas.
Lo que hizo Gerardo, junto con el resto del equipo, fue buscar varios modelos de autos seminuevos con el precio que ella quería. Finalmente se hallaron varios modelos, pero ahora había que ajustar las mensualidades para que a Paulina no se le dificultara el pago.
Para eso, el área de crédito tuvo que buscar una financiera que le otorgara el plazo que ella quería, 48 mensualidades.
El problema que se enfrentó en este punto fue demostrar que Paulina ya no tenía deudas y le otorgaran el crédito con mejores condiciones. Para esto Gerardo junto con los asesores financieros, aconsejaron a Paulina y se logró solucionar el problema.
Todo parecía ir viento en popa, sin embargo durante el proceso la agencia nos informó que el precio del auto era $10,000 pesos más del que se había planteado desde el inicio. Claro, esto entorpecía todo el proceso.
Una vez más Gerardo junto con el área de crédito negociaron que se respetara el precio original. Al final se logró que de los $10,000 pesos extra que le iban a cobrar a Paulina, le descontarán $7,000 pesos.
Durante la entrevista Paulina señaló que está muy agusto por el auto que compró porque se ajustó a lo que ella quería desde un principio.
“A pesar de que fue un tanto entretenido, en ningún momento sentí que perdieran el interés en mi caso, eso y la atención que me brindaron desde el principio fue lo que me motivó a seguir con el respaldo de la agencia para obtener mi auto”, dijo Paulina.
Como te puedes dar cuenta, en Nexu buscamos que estrenes el auto que quieres sin que pagarlo sea una tortura para ti, regístrate en Nexu y danos la oportunidad de hallar el auto que quieres.