Juan Manuel obtuvo la oportunidad de comprar su auto cuando más la necesitaba
Más allá del lujo que, para algunos, puede significar el tener un auto, para muchas personas más significa el ver crecer su patrimonio y tener una fuente de ingresos.
Es muy agradable trabajar en un lugar en donde puedes vivir la experiencia de apoyar a otras personas. Nexu no es sólo un servicio para comprar tu auto, nosotros buscamos que cualquier persona quien quiera o necesite comprarse un auto, lo haga de forma fácil, rápida y con el mejor financiamiento que pueda obtener.
Esa era la necesidad que tenía Juan Manuel, quien luego de perder su trabajo, necesitaba un auto para seguir trabajando y manteniendo a su familia.
Juan Manuel es un hombre que llevaba dos años trabajando como conductor Uber, en los cuales había tenido ya tres socios. A mediados del 2016, el que sería su último socio, le dijo que necesitaba el auto y ya no podía seguir trabajando más juntos.
Por eso Juan Manuel se vio en la necesidad de buscar otras opciones de trabajo. Comentó que en esos momento no pasaba por su mente regresar a Uber porque dependía de los demás. “No le veía sentido regresar, si lo hacía tendría que ser con mi propio auto”, señaló Juan Manuel.
“Sí pensé en comprarme un coche, pero cuando iba a las agencia, me pedían demasiados requisitos, además, la situación económica no está para hacerte de un carro, era un sueño en ese momento”, aseguró Juan Manuel.
Las oportunidades son más valiosas cuando más las necesitamos y para Juan Manuel, la oportunidad que Nexu le brindó fue más que oportuna. Gracias a un convenio con una financiera, Juan Manuel tenía la oportunidad de obtener un crédito con un interés muy bajo y con un enganche mínimo.
Todo el proceso se hacía por medio de nuestro servicio y Juan Manuel no tardó en registrarse en el sitio de Nexu. “En un principio no pensé que llegaría a más, pero como el sitio me dio confianza, me registré y me arrojó mi solicitud de crédito”, narró Juan Manuel.
Desde que entras www.nexu.mx y llenas tu registro, te arroja una solicitud de crédito de la financiera que podría otorgarte el crédito.
El embajador que apoyaría a Juan Manuel, sería Armando, quien le explicó que esta oportunidad se la habían dado a él y a varios de sus compañeros por su buen desempeño como conductores Uber.
Luego de explicarle cómo trabajaba Nexu se dispusieron a mandar la solicitud de crédito a la financiera. No pasó mucho tiempo para que ésta lo aprobará y Juan Manuel estuviera a pocos días de recibir su propio auto.
Te puede interesar: Cómo trabaja Nexu, así te conseguimos el mejor crédito automotriz
“El trato con Armando, siempre fue muy atento, la información al día, me fue diciendo los pasos a seguir, en ningún momento hubo una información errónea, o desinterés. Hasta la fecha le he expresado que lo quiero conocer personalmente.”, aseguró a Juan Manuel.
Ahora Juan Manuel ya se encuentra trabajando y asegura que le va mucho mucho mejor ahora como socio Uber. Nos mandó su foto como recuerdo y agradecimiento por el servicio.
“Nexu se ha convertido en el medio para poder hacerme de un carro qué en otro lado no lo podría tener. Todos los seguimientos fueron muy rápidos, muy prácticos y de confianza. De verdad te hace realidad tu sueño.” aseguró Juan Manuel.
Sólo me resta decirte que nuestro servicio no es vender autos, nuestro servicio es que cuando la gente tenga la necesidad de comprar un auto, lo haga con las mejores condiciones crediticias posibles, para que no se endrogue de más y ahorre lo más posible.
Si tú quieres o necesitas comprarte un auto, no lo dudes, registrate en www.nexu.mx y nosotros nos encargaremos de hallar el financiamiento con el mayor ahorro para ti.
Te puede interesar: Artemio dejó de ser conductor Uber para convertirse en socio con su propio auto